Nosotros

Nosotros

nosotros

Suministros Tecnológicos para Laboratorio S.A. de C.V. es una empresa orgullosamente mexicana integrada en 2007 por profesionales con más de 20 años de experiencia, quienes desean contribuir a que el país cuente con los equipos y servicios que el Sistema Educativo y la Industria requieren, para poder operar en un entorno tecnológico actualizado, competente y de vanguardia.

Nuestra experiencia y conocimiento sobre las necesidades de los clientes nos ha llevado a concretar numerosos proyectos de éxito en equipamiento de laboratorios didácticos e industriales, por un periodo mayor a 20 años. Somos representantes exclusivos en México de prestigiadas empresas Europeas y Norteamericanas, mundialmente reconocidas por su calidad y liderazgo.

Los equipos que ofrecemos han sido suministrados a lo largo de todo el país, pues su alta calidad, aunado al servicio eficiente y oportuno, les ha permitido ganar la preferencia y aprobación de clientes en Universidades e Institutos Tecnológicos, públicos y privados, de todos los Estados.

La empresa es conocida por la calidad de su servicio, la rapidez de su respuesta y por el hecho de establecer un precio justo por los bienes y servicios que presta.
Conoce a nuestros clientes
Valores
Honestidad
Calidad
Compromiso con el medio ambiente y con la sociedad
Comunicación
Respeto
Colaboración
Trabajo en equipo
Fomentar el conocimiento

Estamos siempre en constante capacitación, tanto en México como en el extranjero.
Además, por medio de nuestras Redes Sociales contribuimos a difundir los últimos avances de la Ciencia y la Tecnología.

Misión

Promover y contribuir a que México cuente con los equipos y servicios que requiere el Sistema Educativo y la Industria, para operar en un entorno tecnológico actualizado, competente y de vanguardia.

Ser reconocida por la calidad de su servicio, la rapidez de su respuesta y por el hecho de establecer un precio justo por los bienes y servicios que presta.

Visión
  • Seguir siendo la primera opción en la mente de nuestros clientes cuando se trata de asesoría de proyectos, calidad de equipamiento, capacitación profesional y servicio postventa.
  • Seguir expandiendo nuestros servicios en los Sectores Educativo, Industrial y Gubernamental.
  • Desarrollar y establecer alianzas con proveedores para satisfacer las necesidades del cliente.
¿Dudas? ¿Comentarios?
Estamos para asesorarte, no dudes en contáctar con nosotros.